Compra en línea el Manual Ilustrado de Marketing Publicidad Creatividad en Colores de Lexus Editores; los mejores libros de marketing y social media en Royce Editores, es 100% seguro, fácil y rápido. ¡Garantizado!
En el mundo actual la publicidad ocupa un rol de preponderancia en la sociedad, lugar que se ve reflejado en la industria millonaria en la que se ha convertido y en la influencia que la actividad puede tener en la vida de las personas. La publicidad puede hoy ocupar este lugar debido mayormente a la existencia de dos fenómenos de vital importancia para este libro. Por un lado se observa una abundancia creciente de productos y servicios. Por el otro lado, se vislumbra una capacidad de comunicación cada vez mayor. En este marco dinámico y cambiante, resulta entendible que las marcas, productos y servicios realicen diferentes acciones para poder ser conocidos y poder tener un lugar privilegiado en la mente del consumidor o potencial consumidor.
- Un libro IMPRESO
- Formato 19.5 x 26.5 cm
- 217 páginas impresas a todo color
- Fina encuadernación en pasta dura plastificada
- Edición 2016
- ISBN: 978-9962-04-440-6, 9789962044406
- Autor/Editor: Óscar Asensio
- Redacción: Andrea Korniusza
- © Línea Editorial
- Lexus Editores
- Introducción.
- El marketing y la publicidad.
- Marketing.
- Publicidad.
- ¿Qué es una campaña publicitaria?
- Tipos de campaña.
- 1. Campañas según la identificación del producto.
- De Marketing.
- 2. Según el objetivo de la campaña.
- 3. Según el receptor de la comunicación.
- 4. Según la oferta.
- 5. Otras clasificaciones para las campañas.
- Normas que rigen las campañas publicitarias.
- Factores que desaconsejan el cambio de dirección de una campaña.
- Campañas y medios.
- Evaluación de campañas.
- Planning y consumidor.
- Las marcas y la sustentabilidad.
- El desarrollo sustentable.
- Casos de agencias y marcas que trabajan dentro del marco de la sustentabilidad.
- Una nueva comunicación.
- Consumidores verdes.
- El consumo, la publicidad y las mujeres.
- Diversas mujeres y una sola femineidad.
- Los estereotipos más repetidos en la publicidad actual.
- El Brainstorming, una de las técnicas de creatividad publicitaria más utilizadas.
- Reglas básicas.
- Desarrollo de una sesión.
- Ideas encontradas.
- 10 consejos para fomentar la creatividad.
- Planeamiento estratégico en publicidad.
- Ciclo de planteamiento.
- Productos en el mercado.
- 2) ¿Por qué se está en ese lugar?
- 3) ¿Dónde se podría estar?
- Proposiciones escritas.
- 4) ¿Cómo se puede llagar allí?
- Y muchos más...