LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Manual Ilustrado de Marketing Publicidad Creatividad en Colores

Manual Ilustrado de Marketing Publicidad Creatividad en Colores

$1,290.00 MXN

Compra en línea el Manual Ilustrado de Marketing Publicidad Creatividad en Colores de Lexus Editores; los mejores libros de marketing y social media en Royce Editores, es 100% seguro, fácil y rápido. ¡Garantizado! En el mundo actual la publicidad ocupa un rol de preponderancia en la sociedad, lugar que se ve reflejado en la industria millonaria en la que se ha convertido y en la influencia que la actividad puede tener en la vi...

SKU / Código: MIMPCCLS

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Lexus Editores


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Compra en línea el Manual Ilustrado de Marketing Publicidad Creatividad en Colores de Lexus Editores; los mejores libros de marketing y social media en Royce Editores, es 100% seguro, fácil y rápido. ¡Garantizado!

En el mundo actual la publicidad ocupa un rol de preponderancia en la sociedad, lugar que se ve reflejado en la industria millonaria en la que se ha convertido y en la influencia que la actividad puede tener en la vida de las personas. La publicidad puede hoy ocupar este lugar debido mayormente a la existencia de dos fenómenos de vital importancia para este libro. Por un lado se observa una abundancia creciente de productos y servicios. Por el otro lado, se vislumbra una capacidad de comunicación cada vez mayor. En este marco dinámico y cambiante, resulta entendible que las marcas, productos y servicios realicen diferentes acciones para poder ser conocidos y poder tener un lugar privilegiado en la mente del consumidor o potencial consumidor.

  • Un libro IMPRESO
  • Formato 19.5 x 26.5 cm
  • 217 páginas impresas a todo color
  • Fina encuadernación en pasta dura plastificada
  • Edición 2016
  • ISBN: 978-9962-04-440-6, 9789962044406
  • Autor/Editor: Óscar Asensio
  • Redacción: Andrea Korniusza
  • © Línea Editorial
  • Lexus Editores
  • Introducción.
  • El marketing y la publicidad.
  • Marketing.
  • Publicidad.
  • ¿Qué es una campaña publicitaria?
  • Tipos de campaña.
  • 1. Campañas según la identificación del producto.
  • De Marketing.
  • 2. Según el objetivo de la campaña.
  • 3. Según el receptor de la comunicación.
  • 4. Según la oferta.
  • 5. Otras clasificaciones para las campañas.
  • Normas que rigen las campañas publicitarias.
  • Factores que desaconsejan el cambio de dirección de una campaña.
  • Campañas y medios.
  • Evaluación de campañas.
  • Planning y consumidor.
  • Las marcas y la sustentabilidad.
  • El desarrollo sustentable.
  • Casos de agencias y marcas que trabajan dentro del marco de la sustentabilidad.
  • Una nueva comunicación.
  • Consumidores verdes.
  • El consumo, la publicidad y las mujeres.
  • Diversas mujeres y una sola femineidad.
  • Los estereotipos más repetidos en la publicidad actual.
  • El Brainstorming, una de las técnicas de creatividad publicitaria más utilizadas.
  • Reglas básicas.
  • Desarrollo de una sesión.
  • Ideas encontradas.
  • 10 consejos para fomentar la creatividad.
  • Planeamiento estratégico en publicidad.
  • Ciclo de planteamiento.
  • Productos en el mercado.
  • 2) ¿Por qué se está en ese lugar?
  • 3) ¿Dónde se podría estar?
  • Proposiciones escritas.
  • 4) ¿Cómo se puede llagar allí?
  • Y muchos más...
Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.